DUI

¿Sabe usted que cuando un oficial de policía detiene a un conductor bajo sospecha de conducir ebrio, el oficial no está arrestando, sino que está investigando un posible delito? Si usted es sospechoso de un DUI, póngase en contacto con el abogado Manny A. Jacobo. Él puede ayudarle a comprender sus derechos.

Si usted es detenido por la policía, es importante decir lo menos posible, pero debe presentar su licencia de conducir, registro y prueba de seguro cuando se le solicite.

El abogado Manny A. Jacobo tiene experiencia con los detalles técnicos de los arrestos por DUI y protegerá sus derechos evitando así las duras consecuencias de una condena. Su trabajo consiste en analizar las circunstancias de la investigación. 

Si el oficial violó alguno de sus derechos negándole el acceso a un abogado, su derecho a permanecer en silencio o reuniendo otras pruebas en su contra, actuó en violación de sus derechos constitucionales y esto puede conducir el despido de su caso.

Póngase en contacto con el abogado Manny A. Jacobo si ha estado involucrado en un DUI. Manny revisará diligentemente su caso y lo defenderá en un tribunal de justicia, haciendo todo lo que esté en su poder para asegurar que se alcance un resultado justo.